Wednesday, May 26, 2010

Richard Dawkins ¿perplejo por pregunta creacionista?

__╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗▲ __║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╩╗╔╣═╣▲ __╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣▲ __╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╩═╝▲Respuesta del Científico Richard Dawkins a una de las tonterías de los creacionistas (incluyendo el famoso video sorprendido) Una respuesta más detallada de Dawkins sobre el video, a continuación: En septiembre de 1997, permití a un grupo de filmación (de lo que entonces era Answers in Genesis) entrar a mi casa en Oxford, sin darme cuenta que su propósito era hacer propaganda creacionista. En el transcurso de una sospechosamente inexperta entrevista, me presentaron una truculenta pregunta: que dé un ejemplo de procesos evolutivo o mutación genética que pueda demostrar aumente la información del genoma. Este es el tipo de pregunta que solo un creacionista puede preguntar de esa forma, y fue en ese momento que me sorprendí al darme cuenta que estaba dándole una entrevista a unos creacionistas, algo que normalmente no hago, por buenas razones. En mi enfado, me rehusé a seguir contestando a las preguntas que me hacían, y les pedí que detuvieran la cámara. Sin embargo, eventualmente decidí continuar con la entrevista. Esto fue simplemente porque me dijeron que habían venido desde Australia específicamente para entrevistarme. A pesar de que esta era una considerable exageración, me pareció poco generoso el romper el acuerdo legal y echarlos. Así que continué. Mi generosidad fue ...

My Links : Rock Auto Review

No comments:

Post a Comment