Saturday, May 22, 2010

"A Veces Quiero" de Juan Cruz Acosta

Este video lo armé con un par de imágenes de la web, acordes a mi poema, que lo escribí en mi celular durante la jornada Bs. As. - Ramallo, después de leer un cacho del Fierro, jajaja. Mucha influencia mixta. Está relatado por la voz de Jorge (loquendo). Espero que les guste, acá les dejo el poema: "A Veces Quiero" A veces quiero, volver el tiempo atrás. A veces quiero, vivir el pasado nuevamente. A veces quiero, estar parado firmemente, y luchar contra la lucha, y tener eterna paz... A veces soy anticuado, cuando el momento es adecuado, muestro mi culto milenario, y trato de prender el candelario, para hacerte ver entre la penumbra, a la luz que la oscuridad alumbra, y darte a saber lo que es blanco y negro... A veces quiero ser una religión, para que me rindan culto, y que tengan fe, de que está cerca la salvación, pues para eso existiría, sino mi existencia, ¿de qué valdría?... A veces quiero saber todo, mas, siempre busco mi querencia, y siempre algo aprendo, y en riquezco mi sapiencia,, y nutro mi consciencia... A veces me mata la impaciencia, para hacerte ver, ¿hay tanta ciencia?. Quisiera ser un profeta, mas, sólo soy un poeta, para predecir, decir y escribir, que un mal aviene, de lo que poco dura lo bueno: los días no cesan, las alegrías se alejan, y las penas, pesan. El bien, como el agua es: de charco se hace nube, y de nube se hace charco... Quisiera ser viento; viento glorioso, que arrastra al fin, y desterrar a Satanás, como huracán que levanta, y lejos tira ...

Tags : Bullet Cameras

No comments:

Post a Comment