Tuesday, August 24, 2010

Crepúsculo: Capitulo 22 "El juego del escondite" (parte 1)

Capitulo 22 El juego del escondite Todo el pavor, la desesperación y la devastación de mi corazón habían ocupado muy poco tiempo. Los minutos transcurrían con mayor lentitud de lo habitual. Jasper aún no había regresado cuando me reuní con Alice. Me atemorizaba permanecer con ella en la misma habitación —por miedo a lo que pudiera adivinar— tanto como rehuirla, por el mismo motivo. Creía que mis pensamientos torturados y volubles harían que fuera incapaz de sorprenderme por nada, pero me sorprendí de verdad cuando la vi doblarse sobre el escritorio, aferrándose al borde con ambas manos. —¿Alice? No reaccionó cuando mencioné su nombre, pero movía la cabeza de un lado a otro. Vi su rostro y la expresión vacía y aturdida de su mirada. De inmediato pensé en mi madre. ¿Era ya demasiado tarde? Me apresuré a acudir junto a ella y sin pensarlo, extendí la mano para tocar la suya. —¡Alice! —exclamó Jasper con voz temblorosa. Este ya se hallaba a su lado, justo detrás, cubriéndole las manos con las suyas y soltando la presa que la aferraba a la mesa. Al otro lado de la sala de estar, la puerta de la habitación se cerró sola con un suave chasquido. —¿Qué ves? —exigió saber. Ella apartó el rostro de mí y lo hundió en el pecho de Jasper. —Bella —dijo Alice. —Estoy aquí —repliqué. Aunque con una expresión ausente, Alice giró la cabeza hasta que nuestras miradas se engarzaron. Comprendí inmediatamente que no me hablaba a mí, sino que había respondido a la pregunta de Jasper. —¿Qué has ...

Thanks To : All In Ones Printers Store Spine Disc

No comments:

Post a Comment