Thursday, July 8, 2010

1001 inventos y la librería secreta (2/2)

MUY IMPORTANTE LEER en los tiempos de los musulmanes el saber era abierto y accesible para todo el mundo. ¿saben cuando empezaron a patentar los inventos y los derechos de autor? cuando robaron todos los libros de la ciencia musulmana. LA CIENCIA ES UN DERECHO UNIVERSAL A TODOS, NO IMPORTA RAZA, NI ETNIA, NI RELIGIÓN, NI MALOS NI BUENOS, NI ATEOS NI CREYENTES, CADA SER HUMANO TIENE DERECHO A SABER LO QUE DESEA Y APORTAR LO QUE PUEDE DE ESTE MUNDO. Y ESA ERA Y SIGUE LA ORIENTACIÓN DE LOS MUSULMANES EN LO A LA CIENCIA SE REFIERE. ¿CREES QUE LOS MUSULMANES DEBEN COBRAR LOS DERECHO DE TODOS ESTOS INVENTOS Y HASTA LA DE LAS NOVELAS QUE HAN HECHO LUCRAR A DISNEY Y OTROS PRODUCTORES A LO LARGO DE LA HISTORIA CINEMATOGRÁFICA (ALI BABA, SINBAD, 1001NOCHE,EXT...)? DIALOGO: -este es mi querido amigo -A'ABBAS IBNU ALFARNAS -el hombre que siempre miraba al cielo con seguridad, y que el hombre puede volar -tenia la valentía de soñar con volar mil años antes de los hermanos RAIT -no es razonable que volamos hoy , sin acordarse de A'ABBAS IBNU ALFARNAS -preparación, estoy listo para despegar -pero se le olvido una cosa importante la cola........ imprescindible para bajar -¡oh mi espalda! ¿hay algún medico? -¿mi han llamado? -¡ha querido amigo! porque no te presentas a mis jóvenes invitados -soy "abu kasim azahraoui" la mayoría mi llaman el padre de las operaciones quirúrgica -¿has hecho operaciones quirúrgica en aquellos tiempos? -por supuesto -la verdad es las herramientas que invente ...

Recommend : Cablevision Remote Banner Advertisement

No comments:

Post a Comment