Friday, July 9, 2010

Fandub cantado - Melancolía de Haruhi Suzumiya - Hare Hare Yukai, Kyon Version.

Mi primer fandub cantado... Sorry por la calidad. No conseguí videos de "Melancolía de Haruhi Suzumiya" Agradezco a Cuervo-kun por la letra. Aquí va la letra, traducida por Bahena, cantada originalmente por Cuervo en su video y modificada y cantada por su más humilde Servidor: Esta canción... viene de lo profundo de mi corazón. Por favor, presta Atención... Hare Hare Yukai. Si pudiera de este mundo resolver todos tus misterios, sabes, No le dire a nadie silencioso yo estaré. Tal vez solo desearías que fuera más energético como tú, pero yo no soy ese chico que crees que soy. El tiempo se vuelve loco. Boom, al reunir las personas que conoceré Yo sabía que las ilusiones crecen con poder... hasta consumir. (Alguien Ayúdame!) Un dia donde brille el Sol, esas personas que encontrarás, por diversión, me arrastrarán. Me molestas sin parar. (Eres tú. Sabes eres tú!) ¿Acaso puedo sobrevivir? Me asombra que yo vivo estoy ¿Estás feliz? Solo da lo mejor (Lo mejor de tí) Si satisfecha estás, por favor, Dejame ir solo (Hazlo por tí misma) Y persigue tu sueño (Por tí misma) Pues yo no tengo para nada un sueño. (Déjame descansar!) De una cosa estoy seguro que no puedes predecir el futuro. aunque presumibles oportunidades hay. (Maldición) Veo tus ojos deslumbrantes, no me mires, se bien lo que tú piensas. (Puedes retirarte?) Desearía que las estrellas me salven ya. Mi tiempo se está perdiendo.n Boom (Boom) Poco valdrá que te divierta lo que tú harás, Pero sabes, me estás presionando hasta ...

Related : Camcorder Cameras Store SanDisk Cruzer Micro 16 GB Store

No comments:

Post a Comment