Saturday, October 9, 2010

Hare Hare Yukai Spanish

pues esta cancion esta algunas imagenes with disculpen cordinacion por la mala de las imagenes, que es mejor que hacerlo me GOD Pereza ya que no me Rabia SACO Fuera with La Voz letra .. XD .. en fin de La cancion es lo que Import .. Patients are Por Favor! Letra It yo pudiera resolver todos los Grandes Misterios of Planeta para ir a deberíamos whence an end? Mison proteger a toda es mi people with Suena que mi vida es aun no lo puedo dejar pasar IS the final decision tiempo .. YESque sientes .. Inalcanzable debe haber es el espacio de una form the resplandecer ¡Vamos hacerlo todo, Ven ya! El Día es hermoso, y el sol shines Toda La Magia del Dia de Nuestro Corazón hoy, sin parar llena. The ESE poder ¿Quien Sera? Veamos mañana tambien, y esta canción Sonra singing. La Felicidad activara if ... El Mundo podra desaparecer y aun no persigo it here, do not follow podra ya, SI comienza a Crecer, Crecer ... esperame! A Millon the predicciones not have Bastad paraque el Futuro VEA, problematic Porque es algo tan a entender, Sientes esa Luz Brillante, Que Dentro de las Nubes Blancas self Oculta Las Estrellas que estan llenas de Esperanza, Las GRABO the Quien en el cielo? SI Piensas que, no tienes mas que habilidad ONE entry El Al será fate Escapar unanimidad Detente ya! Toma I hand Vámonos ¡ya! One Size nueva hallaras, Mis Amigos ya no estarán listos Vencer if dejaran. It elevas Al Cielo azul, TU No mirar Currently es ...Piensa ¡quiero change ...

My Links : Buy Cheap Speaker Systems | LOWER Prices

No comments:

Post a Comment